Jóvenes Renuevo

Los Jóvenes Cristianos son la fuerza renovadora y trasformadora no sólo de la sociedad, sino también de la Iglesia. En la búsqueda de la construcción del Reino de Dios impulsamos cambios en la Iglesia para que ésta sea más dinámica, creativa y sencilla.

Líderes Ámbar y Eduardo

Creemos que  Dios tiene un  tiempo de relevar, renovar  y conservar su voluntad en el corazón de los pueblos. Moisés había cumplido un ciclo como  líder y el Señor levantó a un Joven, JOSUÉ recibe el RETO de conquistar lo que Dios ya había prometido por profecías a sus antecesores.

Nunca conquistaremos lo que Dios no ha prometido (entregado) si no damos pasos de Fe. El Señor pone en el alma de Josué palabras como LEVÁNTATE Y PASA EL JORDÁN, ESFUERZATE Y SÉ VALIENTE, se muy valiente. Dios estaba desafiando a este joven a conquistar y ser un joven de éxito en todas las áreas de su vida.

A través de este grupo buscamos desarrollar a los jóvenes como líderes en nuestra sociedad trabajando conjuntamente a través de actividades, como el Teatro, la Danza y eventos  como lo son “TRIBUTOS A JESÚS” que tienen  como finalidad integrar a más jóvenes al camino de cristo.