Renuevo de Gracia Viña del Mar

pastores_vina_del_marParte con Ángelo y Ángela Vega,  Carlos A. Joselin A y Ángelo en septiembre del 2008, se concreto la decisión de levantar una iglesia en Viña, comenzando con un encuentro el 19,20 y 21 de diciembre 2008, para iniciar la iglesia el 11 de enero de 2009 en el casino del Liceo Industrial.

El pastor Carlos Patricio Villanueva Levanto a Ángelo y esposa Ángela como lideres de Renuevo de Gracia en Viña, no olvidando  que en cada discipulado debe haber “Un óleo de gozo, un manto de alegría,”

Comienzan un proceso de restauración en todas las áreas, que poco a poco han ido consolidando primero en sus propias vidas como en las vidas de sus discípulos, tarea que no ha sido fácil y que no ha estado excenta de dificultades sin embargo la firme determinacion de sus Líderes Ángelo y Ángela, ha permitido que esta Iglesia camine con paso firme y seguro de alcanzar el propósito para el cual nuestro Dios los ha lllamado,

Hoy desarrollan como Iglesia el Liderazgo en las artes como son la danza, el teatro y la banda musical que se han determinado en consolidar.

Sus reuniones se realizan todos los domingos a las 11:00 hrs. En un salón del Liceo Industrial de Miraflores altos de Viña de Mar.

Ángelo Vega: fono 78492336

Ángela Ahumada: ahumadaangela@gmail.com  – fono  +56990909297