Renuevo de Gracia Puerto Montt

pastores_puerto_monttEn abril del 2003  comienza El Ministerio “Renuevo de Gracia”, con un discipulado en casa del pastor Carlos Patricio y su esposa Susana mas 3 adultos y 4 niños. El 17 agosto del 2003 fueron ungidos pastores, y comenzaron a levantar un tiempo de oración y ayuno en los miradores y costanera de la ciudad de Puerto Montt.

En el año 2004 se arrendo las dependencias de la Iglesia Ríos de Vida donde se realizaban las fiesta una vez al mes, y durante las semanas se hacían discipulado en casa.

En el año 2005 vino el crecimiento y las fiestas se comenzaron hacer dos veces al mes, al mes, alas 18:00 y en ese año se forma los primeros lideres del ministerio.

El año 2007 fue un tiempo de andar por distintas partes de la ciudad arrendando locales para realizar la reuniones cada domingos, sin darnos cuentas estábamos haciendo un acto profético de poseer la tierra y fue así como se estuvo en el Colegio Darío Salas, La Escuela España, el Bosque Nativo, para finalmente llegar a los salones del Liceo Andes Bello, donde también por primera vez tocan Instrumentos un grupo de jóvenes y adultos, dando inicio a la Banda que hoy conocemos como “Banda Renuevo”

En el año 2008 después de un Encuentro Matrimonial se arrienda el Gimnasio del Liceo Andrés Bello y nos quedamos allí durante 5 años, donde vivimos un proceso que traería consigo el carácter de este ministerio, que Dios puso en el corazón del pastor y que había sido profetizado cuando niño, que:  “ Subirá cual renuevo delante de él, y como raíz de tierra seca”; Isaías 53:2

Consolidando el llamado ministerial, a través de la palabra profética, que vendría a lanzar el ministerio a un llamado apostólico siendo bendecido con estas palabras:

“Porque he aquí que yo te he puesto en este día como ciudad fortificada, como columna de hierro, y como muro de bronce contra toda esta tierra, contra los reyes de Judá, sus príncipes, sus sacerdotes, y el pueblo de la tierra”.

“Y pelearán contra ti, pero no te vencerán; porque yo estoy contigo, dice Jehová, para librarte”  Jeremías 1:18,19

19 El sol nunca más te servirá de luz para el día, ni el resplandor de la luna te alumbrará, sino que Jehová te será por luz perpetua, y el Dios tuyo por tu gloria.

20 No se pondrá jamás tu sol, ni menguará tu luna; porque Jehová te será por luz perpetua, y los días de tu luto serán acabados.

21 Y tu pueblo, todos ellos serán justos, para siempre heredarán la tierra; renuevos de mi plantío, obra de mis manos, para glorificarme.

22 El pequeño vendrá a ser mil, el menor, un pueblo fuerte. Yo Jehová, a su tiempo haré que esto sea cumplido pronto.  Isaías 60:19,20,21 y 22.

img

El año 2013  Dios en su grande amor y misericordia nos da un templo en el centro de la ciudad, donde tiene todas la comodidades que ayer no tuvimos.  Realizamos en enero nuestra primera convención en la nueva casa, con la presencia de autoridades espirituales y de gobierno como fue el alcalde de la ciudad Gervoy Paredes.