Renuevo de Gracia Chiloé

Al final del año 2003  con Marcelo González  inicia un discipulado, el pastor Carlos Patricio Villanueva, donde viven un proceso de sanidad y restauración, para posteriormente ser levantado como líder en la Isla  de Chiloé, donde hasta hoy el pastor viaja para tener un discipulado con él y compartir y mensaje  de poder y motivación, y así cumplir la gran comisión.

En mayo del año 2007  comenzamos las fiestas en la  casa  de  Susana Garcés y enero 2008 empezamos en el casino de la escuela Luis Uribe Díaz y en octubre 2008 nos trasladamos al gimnasio.

En la cuarta convención anual (enero 2013) del ministerio, fueron ungidos pastores de la Isla de Chiloé.

Actualmente cada domingo a las 11:00 Hrs se reunen para honrar y bendecir el nombre de Dios, además una vez a la semana tienen su Escuela de Liderazgo (Esfolid) como también han levantado su propia banda musical Esxsugracia, desarrollando las artes como el teatro y la danza.

Para llegar a esto resultados  se ha trabajado en un  discipulado en forma constante y sistemática con las personas, llevándolas a  encuentro y   pasándolas por el proceso. Han sembrado en Ancud, Dalcahue, Chonchi, Castro, Queilén, Curaco de Vélez, Achao y Quellón. Y todo esto por la parábola del sembrador, esperando que la buena tierra de al ciento por uno.

TESTIMONIO DE SUSANA JARA:

“Hoy Dios nos levanta como los Líderes de esta hermosa Iglesia de Chiloé, porque la Isla será para Jesús.  Dios nos ha sanado A TRAVÉS DE LA PRESENCIA DEL ESPIRITU SANTO Y DEL MINISTERIO RENUEVO DE GRACIA, de profundas heridas producto de malas decisiones, pecados y de personas que nos dañaron, como también  nos ha   restaurado en otras áreas, como también nuestras finanzas, en las cuales estábamos quebrados y llenos de deudas, sin poder ver una salida, más el Dios de toda gracia, nos tenía en su propósito”. 

SUS REUNIONES TODOS LOS DOMINGOS A 11:00HRS. EN EL GIMNASIO ESC. Nº 1 LUIS URIBE DIAZ  Entrada por Luis Ramirez

Pra. SUSANA GARCES: susanajara@renuevodegracia.cl – Fono: 64071306