Roger-CunninghamEste pastor amante de los jóvenes es un gringo “achilenado”. Estudió teología y un magister en Divinidad en el Seminario de Asbury. Llegó a evangelizar al norte de Chile por algunos meses, se enamoró y se casó con una chilenita, y ya lleva más de 30 años en nuestro país. Reconocido evangelista, conferencista, Pastor y Plantador de Iglesias y es pastor titular de la Iglesia Viña Las Condes, Stgo. Casado con Gloria, sus 3 hijos, Isaac, Bruce y Bárbara y abuelo de Avery y Olivia.

Roger Cunningham es Pastor, evangelista, conferencista, y Plantador de Iglesias. Estudió teología y un magister en Divinidad en el Seminario de Asbury. Llegó a evangelizar al norte de Chile por algunos meses, se enamoró y se casó con una chilena, y ya lleva más de 30 años en nuestro país, busca ser agente de cambio en la imagen del cristianismo en Chile y romper barreras religiosas para acercar a las personas al corazón del Padre. Su meta es traer el Cielo a la Tierra.

Estará con nosotros el día sábado 31 de marzo de 2014 dictando conferencias de Liderazgo espiritual, en “Renuevo de Gracia” Puerto Montt.

Category:

noticias

Leave a Reply

Your email address will not be published. Required fields are marked *

*